Las Apple Glass habrían entrado en la segunda fase de su desarrollo y se anunciarían este año

Las Apple Glass habrían entrado en la segunda fase de su desarrollo y se anunciarían este año

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en MacRumors, parece ser que las gafas de realidad aumentada de Apple, denominadas por ahora Apple Glass, podrían llegar este mismo año a ser anunciadas, si no comercializadas, al estar a punto de entrar en la segunda fase de su desarrollo.

Si echamos la vista atrás a lo que sabemos sobre las Apple Glass, se trataría de unas gafas con un diseño parecido al de unas gafas tradicionales, algo que facilitaría su uso entre el público, además de llegar con un diseño tecnológico centrado en ahorrar costes para los usuarios del ecosistema de Apple, pues si bien las gafas llegarían a un precio de 499 dólares, requerirían de un iPhone para funcionar.

Geeknetic Las Apple Glass habrían entrado en la segunda fase de su desarrollo y se anunciarían este año 1

Unos meses después de conocer esa información, nos hacíamos eco de que las lentes de la Apple Glass habrían entrado en la fase de producción de prueba, lo que significaba que poco a poco nos acercábamos a un producto físico apto para probar, aunque recalcábamos que, por la situación actual, probablemente no fuésemos a tener un producto en el mercado al menos hasta 2022.

Ahora, con la información que proporciona MacRumors al respecto, queda claro que es posible que las gafas se anuncien este mismo año 2021 junto a un casco de realidad aumentada, el cual llegaría antes que las Apple Glass.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR Apple iPhone Apple Glass
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las Apple Glass habrían entrado en la segunda fase de su desarrollo y se anunciarían este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner