El Zotac Magnus One consigue integrar GPUs NVIDIA GeForce RTX 30 Series en 8.3 litros

El Zotac Magnus One consigue integrar GPUs NVIDIA GeForce RTX 30 Series en 8.3 litros

por Jordi Bercial Actualizado: 11/01/2021 1 CES 2021

Zotac es un conocido fabricante que, entre otros dispositivos, fabrica MiniPCs de todas clases, siendo especialmente interesantes sus MiniPC de alto rendimiento, ya sean para trabajo o para gaming, siendo el segundo caso el que nos ocupa ahora mismo con el Magnus One, un equipo con un cubicaje de 8.3 litros que consigue integrar procesadores Intel Core i7 en su interior junto a GPUs NVIDIA GeForce RTX 30 Series.

Geeknetic El Zotac Magnus One consigue integrar GPUs NVIDIA GeForce RTX 30 Series en 8.3 litros 1

Tal como vemos en las imágenes del producto, la tarjeta gráfica parece ser una tarjeta dedicada en formato tradicional, aunque obviamente con un sistema de refrigeración lo suficientemente pequeño para poder entrar en el chasis de poco más de 8 litros del Magnus One, algo que nos proporciona un equipo totalmente capaz de jugar incluso a títulos VR en un paquete contenido que podemos colocar por ejemplo en un comedor sin que resulte disruptivo para la estética del mismo.

Tambien encontramos la posibilidad de cambiar la memoria RAM y el almacenamiento del sistema de forma sencilla, de modo que, en el caso de querer ampliar estos componentes, así como la tarjeta gráfica en un futuro, podremos hacerlo sin entrar en demasiadas complicaciones.

Geeknetic El Zotac Magnus One consigue integrar GPUs NVIDIA GeForce RTX 30 Series en 8.3 litros 2

El Zotac Magnus One estará disponible en una configuración Barebone y en una configuración con 16GB de memoria RAM, 512GB de almacenamiento M.2., 1TB de almacenamiento mecánico y Windows 10 Home.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Zotac Magnus One consigue integrar GPUs NVIDIA GeForce RTX 30 Series en 8.3 litros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner