Los Dell Video Conferencing Monitors nos llegan con certificación para Microsoft Teams

Los Dell Video Conferencing Monitors nos llegan con certificación para Microsoft Teams

por Jordi Bercial 1 CES 2021

No cabe duda de que la pandemia del Covid-19 ha cambiado por completo la forma de funcionar de empresas y relaciones personales, algo que también ha desembocado en el lanzamiento de productos y servicios acordes con estas tendencias. Ahora, Dell es la siguiente en lanzar productos destinados a videoconferencias, y es que los nuevos Dell Video Conferencing Monitor llegan con diagonales de hasta 34 pulgadas, cámaras integradas y certificación para Microsoft Teams.

Geeknetic Los Dell Video Conferencing Monitors nos llegan con certificación para Microsoft Teams 1

Los tres monitores llegan con una cámara IR de 5MP para el inicio de sesión mediante Windows Hello, un micrófono con cancelación de ruido y dos altavoces de 5W integrados en la pantalla, siendo esta la configuración mínima necesaria para atender a una reunión de Microsoft Teams.

Se desconoce si la cámara que se usa para Windows Hello puede utilizarse también para video conferencias, dado que la pantalla no cuenta con ninguna cámara adicional dedicada a las mismas. Asimismo, el modelo C3422WE llega con un formato curvo ultrawide que, si bien puede albergar más personas a la vez, dependerá también de su resolución, que no ha sido revelada.

Geeknetic Los Dell Video Conferencing Monitors nos llegan con certificación para Microsoft Teams 2

Estos monitores llegarán en diagonales de 24 pulgadas (C2422HE), 27 pulgadas (C2722DE) y 34 pulgadas curvo (C3422WE) a precios de 519.99 dólares, 719.99 dólares y 1149.99 dólares, respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Dell Video Conferencing Monitors nos llegan con certificación para Microsoft Teams ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner