Nuevas tarjetas Gigabyte GeForce RTX 3060 EAGLE, VISION y GAMING

Nuevas tarjetas Gigabyte GeForce RTX 3060 EAGLE, VISION y GAMING

por Juan Antonio Soto 13/01/2021 1 CES 2021

En este CES 2021, donde hemos visto presentar a las nuevas tarjetas RTX serie 30 para portátiles, también podemos ver como Gigabyte ha presentado nuevos modelos de tarjetas RTX 3060 para equipos de escritorio. Las nuevas tarjetas de Gigabyte están destinadas para jugadores avanzados, casuales y creadores de contenido. Así podemos encontrar varias versiones, la Gigabyte GeForce RTX 3060 GAMING OC 12G, GeForce RTX 3060 VISIO OC 12G, GeForce RTX 3060 EAGLE OC 12G Y GeForce RTX 3060 EAGLE 12G. Todas estas tarjetas cuentan con las tecnologías de la serie 30 de NVIDIA como DLSS, RTX de segunda generación, NVIDIA Broadcast y NVIDIA Reflex.

Gigabyte GeForce RTX 3060 EAGLE y EAGLE OC con doble ventilador

Las GeForce RTX 3060 EAGLE y EAGLE OC son las tarjetas ideales para jugadores no muy exigentes y que pretenden obtener un rendimiento excelente en resoluciones de 1080p, vienen equipadas con doble ventilador de cuchilla de 100 mm y tecnología WINDFORCE 2X de Gigabyte. Dispone de componentes ultradurables, nano lubricante de grafeno y Screen Cooling para una disipación óptima de calor. También dispone de luz RGB configurable por el usuario.

Gigabyte GeForce RTX 3060 VISION de color blanco para creadores de contenido

El modelo RTX 3060 VISION OC está destinado a creadores de contenido, de color blanco y plateado adopta una estética más elegante. El rendimiento es similar al modelo GAMING que veremos más adelante, así como los componentes integrados en la Gigabyte GeForce RTX 3060 VISION OC, por lo que se diferencia en el aspecto exterior con respecto al modelo GAMING OC.

Gigabyte GeForce RTX 3060 GAMING OC de triple ventilador y mejor refrigeración

La Gigabyte RTX 3060 GAMING OC cuenta con el sistema de refrigeración WINDFORCE 3X y tres ventiladores de cuchilla con giro alternativo. Su sistema de tubos de calor en contacto directo, el ventilador activo 3D y Screen Cooling ofrecen una refrigeración eficiente cuando hay carga de trabajo. Los ventiladores están tratados con nano lubricante de grafeno y así prolongar su vida útil. En este modelo no puede faltar la iluminación RGB con varios efectos que se pueden sincronizar a otros dispositivos AORUS.

Gigabyte lanzará próximamente las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3060 de la serie AORUS.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas tarjetas Gigabyte GeForce RTX 3060 EAGLE, VISION y GAMING ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?