Los últimos rumores dejan caer que AMD pasará parte de su producción a Samsung

Los últimos rumores dejan caer que AMD pasará parte de su producción a Samsung

por Jordi Bercial Actualizado: 15/03/2021 2

Tal como acabamos de mencionar en una noticia anterior, no es la mejor época para la industria tecnológica, donde son varios los nichos, entre ellos el Gaming y la informática, los que están sufriendo catastróficas cifras de stock debido a la baja productividad que se puede conseguir debido a distintos factores, entre los cuales indudablemente se encuentra el coronavirus, y que están causando estragos alrededor del mundo.

Del mismo modo, TSMC parece encontrarse al máximo de su producción, algo que habría hecho que AMD, según los rumores que podemos encontrar en GSM Arena, dirija su mirada a Samsung de cara a obtener parte de su capacidad de producción para aumentar el número de chips gráficos y de CPU que son capaces de fabricar de forma mensual.

Geeknetic Los últimos rumores dejan caer que AMD pasará parte de su producción a Samsung 1

Al tratarse de rumores no contamos con datos muy específicos sobre cuál sería la mejora en la producción, pero lo que está claro es que sería una mejora muy real en una situación en la que el stock escasea.

Sin embargo, cabe destacar que Samsung no está teniendo la mejor de las suertes, pues según vimos, las NVIDIA RTX 30 Series también están sufriendo de problemas de stock debido a un suministro insuficiente de obleas de silicio a Samsung.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos rumores dejan caer que AMD pasará parte de su producción a Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner