La última actualización de la Playstation 5 corrige un bug donde se instalaba la versión de PS4 de los juegos

La última actualización de la Playstation 5 corrige un bug donde se instalaba la versión de PS4 de los juegos

por Jordi Bercial 1

Sony ha lanzado una nueva actualización del sistema de la PlayStation 5 con el número de versión 20.02-02.50.00, un parche que llega con mejoras de rendimiento y estabilidad, pero que también llega con una corrección importante, y es que, en ocasiones, algunos juegos instalaban la versión de PlayStation 4 pese a haber actualizado a la versión de PlayStation 5.

Los detalles concretos son escasos, como es habitual en las notas de las actualizaciones de Sony, pero cabe esperar que fuese algún fallo en el que la consola se identificase como una PlayStation 4 de cara al juego, algo que tendría sentido si los juegos ahora muestran el comportamiento esperado sin tener que modificar nada en ellos.

Geeknetic La última actualización de la Playstation 5 corrige un bug donde se instalaba la versión de PS4 de los juegos 1

Más allá de esto, no se sabe nada de lo que cambia esta actualización, por lo que es posible que las mejoras de rendimiento y estabilidad, además de esto, escondan algún parche de seguridad para evitar la piratería y aumentar la seguridad general del sistema, algo lógico.

El sistema de la PlayStation 5 puede ser actualizado desde el menú de actualizaciones de la propia consola, aunque en caso de tener problemas con el sistema, siempre podemos descargar el archivo de la web oficial de Sony y seguir los pasos correspondientes para instalarla de cero.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización de la Playstation 5 corrige un bug donde se instalaba la versión de PS4 de los juegos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner