La semitorre Lian Li LANCOOL 205M ocupa todo el lateral con un cristal templado y opta por una estética minimalista

La semitorre Lian Li LANCOOL 205M ocupa todo el lateral con un cristal templado y opta por una estética minimalista

por Pablo López ...

La torre Lian Li LANCOOL 205M llega con un enorme cristal templado y soporte para placas base hasta Micro-ATX.

El prestigioso fabricante Lian Li ha mosntrado su nueva creación, una versión basada en las anteriores LANCOOL 205 pero algo más compacta y con una estética más minimalista todavía. La Lian Li LANCOOL 205M es el modelo más pequeño de esta familia y llega con unas dimensiones de 210x415x400 mm. Todo el lateral queda ocupado por un enorme cristal templado de 4 mm de grosor, mientras que el resto del chasis está fabricado en SPCC de 0.6 y 0.8 mm, dependiendo de la zona.

Alejándose de otros modelos más grandes como la LANCOOL 215 con soporte para placas base E-ATX, la 205M solo admite hasta Micro-ATX, por lo que será un factor determinante. En ella se pueden instalar fuentes de hasta 180 mm de largo, disipadores con un alto máximo de 160 mm y cualquier tipo de gráfica. la refrigeración viene a cargo de 2 ventiladores frontales de hasta 14 cm, dos superiores de 12 cm y uno trasero de 12 cm, en total 5 ventiladores. Se pueden instalar radiadores dobles en la parte superior y frontal, ideales para combinarlos con los últimos ventiladores lanzados por el fabricante.

La Lian Li LANCOOL 205M tiene filtros antipolvo en todas las rejillas y espacio para tres unidades de 2.5" y una de 3.5", o bien dos y dos. El precio no ha sido desvelado oficialmente, pero se encuentra ya listada en Amazon por unos 90 Euros, todavía no disponible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La semitorre Lian Li LANCOOL 205M ocupa todo el lateral con un cristal templado y opta por una estética minimalista ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?