Las últimas filtraciones apuntan a que la Sony FX3 sería capaz de grabar vídeo 8K y cámara lenta 4K

Las últimas filtraciones apuntan a que la Sony FX3 sería capaz de grabar vídeo 8K y cámara lenta 4K

por Jordi Bercial 11/02/2021 ...

Recientemente Sony ponía en escena a la Alpha 1, una cámara de gran rendimiento, y sobretodo, gran precio, que ponía contra las cuerdas a buena parte del panorama de cámaras mirrorless del mercado, pero parece ser que la compañía tiene más modelos en desarrollo, tal como podemos ver en una filtración a través de Gizmodo.

Según la publicación, esta nueva cámara ocuparía un espacio intermedio entre las cámaras FX para cine y las Alpha para usuarios domésticos y profesionales, y es que, en esta ocasión, la cámara parece contar con ambas marcas, FX en su nombre, y Alpha en su parte superior, de modo que parece ir de cabeza a por el mercado de cámaras como la Canon EOS C70, cámaras mirrorless de la misma marca, o parte de la gama de Blackmagic.

Aparentemente, según las imágenes sobre estas líneas, el tamaño del cuerpo no distará mucho del de la Sony Alpha 7C, un modelo basado sobre la Alpha 7 III en un cuerpo extremadamente compacto que recuerda a las cámaras de la serie Alpha 6000.

Respecto a sus especificaciones, por ahora no se conocen, pero los rumores indican que la Sony FX3 será capaz de grabar vídeo a 8K, DCI 4K y 4K UHD a cámara lenta, de modo que se tratará de un cuerpo muy potente para creadores de contenido que necesiten un equipo potente a la par que compacto y manejable.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las últimas filtraciones apuntan a que la Sony FX3 sería capaz de grabar vídeo 8K y cámara lenta 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?