MSI anuncia la semitorre Creator 400M con paneles de absorción de ruido y un grueso cristal templado

MSI anuncia la semitorre Creator 400M con paneles de absorción de ruido y un grueso cristal templado

por Pablo López 1

MSI ha lanzado la semitorre Creator 400M con un cristal templado lateral con asa y preparada para albergar placas base hasta ATX.

Esta nueva caja de MSI viene  a complementar a algunos otros modelos que ya mantiene en el mercado, como la MSI MAG FORCE 100M, pero esta vez en un formato más minimalista y elegante. La torre MSI Creator 400M mantiene unas dimensiones de 550x235x503 mm, por lo que no es precisamente compacta. A pesar de ello, entra en la categoría de semitorres pues ofrece los típicos 7 slots de expansión. Admite placas base hasta ATX y disipadores con un alto de hasta 180 mm, mientras que para gráficas se habilita un enorme espacio de 45 cm de largo.

Geeknetic MSI anuncia la semitorre Creator 400M con paneles de absorción de ruido y un grueso cristal templado 1

La torre incorpora el primer cristal templado laminado de 5.38 mm, superior a los 4 mm habituales. Esto es debido a que se divide en láminas de 3 y 2 mm, entre las cuales se encuentra una fina lámina de 0.38 mm que absorbe el ruido. Además, en el resto de lados de la caja se añaden paneles de absorción de ruido. La refrigeración de la torre viene a cargo de 3 ventiladores de 14 cm incluidos, dos de ellos frontales y uno trasero. Admite radiadores triples en el frontal (hasta 360 mm) y simples de 140 mm en la trasera. El espacio para la fuente de alimentación es de 180 mm de largo, aunque aumenta hasta 200 mm si se quita el rack de 3.5".

Geeknetic MSI anuncia la semitorre Creator 400M con paneles de absorción de ruido y un grueso cristal templado 2

Para el almacenamiento, la MSI Creator 400M cuenta con un rack de 2 slots de 3.5" (convertibles a 2.5") y otros dos huecos de 2.5" aparte. En el apartado de conexiones esta semitorre sobresale, pues cuenta con jack para micrófono y otro para audio, USB-A 2.0, USB-A 3.1 y USB-C 3.1. El precio no ha sido desvelado pero ya podemos verla en la web oficial de MSI.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: MSI anuncia la semitorre Creator 400M con paneles de absorción de ruido y un grueso cristal templado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner