Las conversaciones de texto podrán desactivarse en las conferencias de Microsoft Teams

Las conversaciones de texto podrán desactivarse en las conferencias de Microsoft Teams

por Jordi Bercial 1

Tras miles de peticiones al equipo de Microsoft por parte de usuarios y empresas, finalmente la compañía ha lanzado la posibilidad de que los usuarios puedan deshabilitar las conversaciones de texto en las conferencias de Microsoft Teams, de modo que no existan temas secundarios a la conferencia que puedan distraer a los participantes de la misma.

Esta funcionalidad se podrá activar o desactivar en cada conferencia, de modo que hasta que no estemos dentro de una conferencia de terceros, no sabremos si la misma tendrá las conversaciones de texto deshabilitadas o no, aunque tampoco será complicado darse cuenta en el momento en el que no podamos escribir para los usuarios presentes.

Geeknetic Las conversaciones de texto podrán desactivarse en las conferencias de Microsoft Teams 1

Asimismo, no es necesario aplicar la configuración para la conferencia entera, de modo que por ejemplo podemos tener conferencias en la que la parte inicial de la misma esté únicamente enfocada a emitir alguna información, y una vez finalizada dicha fase, se activen las conversaciones de texto para poder recibir preguntas relacionadas con dicha información, de modo que los usuarios estén atentos a la conferencia en vez de centrarse únicamente en el chat de texto.

Sin duda, es una funcionalidad de Microsoft Teams muy útil que bastantes usuarios echaban en falta, y se agradece que Microsoft haya hecho caso del feedback de los usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Microsoft Microsoft Teams
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las conversaciones de texto podrán desactivarse en las conferencias de Microsoft Teams ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner