Cristal templado e iluminación ARGB en la nueva caja Sharkoon ELITE SHARK CA300H

Cristal templado e iluminación ARGB en la nueva caja Sharkoon ELITE SHARK CA300H

por Antonio Delgado 1

Sharkoon ha anunciado el lanzamiento de su nueva caja de gama premium, la ELITE SHARK CA300H. Se trata de un modelo con espacio para placas base de tamaño E-ATX como máximo y que tiene unas medidas de 50,5 x 23,5 x 52 cm, espacio donde entran, además de la placa, gráficas de hasta 42,5 cm, disipadores de CPU de hasta 16,5 cm y fuentes de alimentación de 24 cm como máximo. La distribución interna es de doble cámara, un formato ampliamente adoptado en el mercado de cajas.

Geeknetic Cristal templado e iluminación ARGB en la nueva caja Sharkoon ELITE SHARK CA300H 1

La nueva torre de Sharkoon soporta también sistemas de refrigeración líquida personalizados, incluyendo un soporte para bomba de agua, además de espacio para radiadores triples con grosores de hasta 5,7 cm o de 6 cm si incluyen ya ventilador. En cuanto al almacenamiento, tenemos 4 bahías de 3,5" y espacio para 7 unidades SSD o HDD de 2,5".

Geeknetic Cristal templado e iluminación ARGB en la nueva caja Sharkoon ELITE SHARK CA300H 2

La ELITE SHARK CA300H incluye cuatro ventiladores con ARGB

El frontal de la ELITE SHARK CA300H está formado por una placa metálica con perforaciones poligonales que permiten el paso de aire directo a los tres ventiladores con RGB Direccionable (ARGB) que incluye de 120mm. En la parte trasera se encuentra un cuatro ventilador de 120 mm también con ARGB, todos ellos controlables desde la propia caja y su controlador o desde placas base compatibles.

 Se pueden añadir tres ventiladores más en la zona superior. Todo ello complementando por dos paneles de cristal templado en ambos laterales.

Geeknetic Cristal templado e iluminación ARGB en la nueva caja Sharkoon ELITE SHARK CA300H 3

La Sharkoon ELITE SHARK CA300H llegará al mercado español a partir del 15 de marzo por un precio recomendado de 154,90 euros. Habrá un modelo completamente negro y otro que combinará partes negras y blancas.

Ofrece conectividad USB-C 3.2 gen 2 (USB 3.1) y dos USB 3.0 de tipo A, además de conector de audio, todo ello en la zona lateral del frontal. En breves publicaremos una completa review.

Geeknetic Cristal templado e iluminación ARGB en la nueva caja Sharkoon ELITE SHARK CA300H 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Cristal templado e iluminación ARGB en la nueva caja Sharkoon ELITE SHARK CA300H ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner