La semitorre Antec Dark Cube llega en formato alargado con doble cristal templado y estructura interna extraíble

La semitorre Antec Dark Cube llega en formato alargado con doble cristal templado y estructura interna extraíble

por Pablo López 2

Antec ha lanzado la semitorre Dark Cube con grandes capacidades en un formato algo distinto, con LEDs ARGB y a elegir entre frontal mallado o templado.

El fabricante Antec ya cuenta con una nueva semitorre para la colección, un modelo que a muchos gustará por su poca similitud respecto al resto de cajas de ordenador. A pesar de que la anuncian como un modelo ITX, realmente es una semitorre (mATX) ya que cuenta con unas dimensiones de 512x240x406 mm y admite placas base hasta Micro-ATX. Este formato resulta ser diferente al resto, ya que en vez de ser alto es mucho más bajo y alargado. Sea como sea, con la Antec Dark Cube se puede escoger entre un frontal mallado o cristal templado, mientras que en el lateral siempre habrá cristal templado.

Geeknetic La semitorre Antec Dark Cube llega en formato alargado con doble cristal templado y estructura interna extraíble 1

La estructura interna, donde se instalan los componentes, se extrae de la caja mediante una guía diseñada para ello con el fin de que sea más fácil la manipulación de la caja. En el frontal se pueden observar LEDs ARGB en las cuatro esquinas, pudiendo personalizarlos sin mayor problema. En ella encontramos espacio para dos unidades de almacenamiento, una de 2.5" y otra de 3.5", mientras que el espacio disponible para tarjetas gráficas es de 330 mm y admite radiadores dobles y simples.

Geeknetic La semitorre Antec Dark Cube llega en formato alargado con doble cristal templado y estructura interna extraíble 2

La ventilación corre a cargo de 3 ventiladores de 12 cm, pero no han comentado cuántos vienen de serie con la Antec Dark Cube, aunque si acostumbran a hacer como en modelos anteriores como la DP502  FLUX, es posible que vengan ya todos instalados de serie. Lo que sí han anunciado es el precio, 209 Euros para este modelo.

Geeknetic La semitorre Antec Dark Cube llega en formato alargado con doble cristal templado y estructura interna extraíble 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La semitorre Antec Dark Cube llega en formato alargado con doble cristal templado y estructura interna extraíble ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner