Hasee lanza portátiles con procesadores Intel Rocket Lake-S de escritorio

Hasee lanza portátiles con procesadores Intel Rocket Lake-S de escritorio

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en Videocardz, parece ser que Hasee, un fabricante chino de ordenadores portátiles, estaría ofreciendo ya equipos con la undécima generación de procesadores Intel Core, aunque con una particularidad, y es que no se trata de procesadores móviles de las gamas H o HS, y definitivamente no se trata de procesadores de la gama U de bajo consumo, sino que el fabricante está instalando procesadores de escritorio en el interior de sus portátiles.

Geeknetic Hasee lanza portátiles con procesadores Intel Rocket Lake-S de escritorio 1

Los portátiles que se estarían ofreciendo con los nuevos procesadores de Intel, que oficialmente aún no han sido lanzados, pertenecerían a la gama Ares TX8 y TX9, y cuentan con procesadores Intel Core i7-11700 o Intel Core i5-11400, ambos en las variantes no K con un TDP de 65W que permitirán a los equipos funcionar a temperaturas razonables a la misma vez que proporcionan un buen rendimiento.

Geeknetic Hasee lanza portátiles con procesadores Intel Rocket Lake-S de escritorio 2

Ambos procesadores llegarán acompañados de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3060 y RTX 3070, y en cuanto a precios podemos esperar que el modelo más económico con un Intel Core i5-11400 con una NVIDIA GeForce RTX 3060 llegue a un precio de 8399 yenes, unos 1300 dólares al cambio, convirtiéndose en una opción bastante razonable teniendo en cuenta el actual panorama con los componentes Gaming.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Hasee lanza portátiles con procesadores Intel Rocket Lake-S de escritorio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner