La fabricación en masa de los AirPods 3 comenzaría en el 3Q de este año

La fabricación en masa de los AirPods 3 comenzaría en el 3Q de este año

por Juan Antonio Soto 1

Hace unos días podíamos ver como el iMac con procesador Apple Silicon está listo para su lanzamiento, aunque no se anuncie en el evento que Apple tiene preparado para el próximo 23 de marzo. En este evento se presentarían varios productos, incluidos los nuevos AirPods de tercera generación que según hemos visto en Macrumors a través del analista Ming-Chi Kuo, la producción en masa de este nuevo modelo de AirPods comenzaría en el tercer cuarto del 2021, esto da a pensar que podrían presentarse el día 23 de marzo con una fecha de lanzamiento posterior en este año.

Geeknetic La fabricación en masa de los AirPods 3 comenzaría en el 3Q de este año 1

También hemos podido conocer la indecisión por parte de Apple de sí los AirPods 2 dejarán de fabricarse o pasarán a un precio menor para competir con otros modelos más económicos en el mercado, en este caso podría repercutir en las ventas iniciales de los AirPods 3. El nuevo modelo de AirPods sería muy similar a los AirPods Pro según hemos podido ver en las filtraciones de los renderizados de estos últimos días, pero sin algunas de las características principales del modelo Pro, como la cancelación de ruido activa.

Geeknetic La fabricación en masa de los AirPods 3 comenzaría en el 3Q de este año 2

Esperaremos al próximo evento de Apple para saber las características completas y los planes de futuro para los AirPods, desde Geeknetic os informaremos de todos los lanzamientos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La fabricación en masa de los AirPods 3 comenzaría en el 3Q de este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner