Cooler Master MasterCase EG200 es la nueva caja para eGPU con conexión Thunderbolt 3 y fuente de 550 W

Cooler Master MasterCase EG200 es la nueva caja para eGPU con conexión Thunderbolt 3 y fuente de 550 W

por Juan Antonio Soto 1

Cooler Master ha presentado su caja para GPU externa MasterCase EG200, con ella podrás ampliar las capacidades de tu portátil PC o Mac añadiendo una GPU de escritorio de tu elección con unas medidas máximas de 325x54x141 mm, a diferencia de otros modelos que ya la traen preinstalada. Con conexión Thunderbolt 3 para un gran ancho de banda de hasta 40 Gbit /s y carga de 60 W incorporada, la MasterCase EG200 incorpora una fuente de alimentación Cooler Master V Gold SFX de 550 vatios para que el consumo de la tarjeta gráfica no sea un problema. Además, incorpora un panel con tres puertos USB 3.2 Gen1 separados de la conexión Thunderbolt 3 y que así no interfiera en el ancho de banda.

Geeknetic Cooler Master MasterCase EG200 es la nueva caja para eGPU con conexión Thunderbolt 3 y fuente de 550 W 1

Geeknetic Cooler Master MasterCase EG200 es la nueva caja para eGPU con conexión Thunderbolt 3 y fuente de 550 W 2

La nueva MasterCase EG200 dispone de un hueco para añadir un disco duro o SSD de 2,5” o 3,5” y así ampliar a la vez la capacidad de almacenamiento. Además, en un lateral tiene un soporte para el portátil que podemos poner en vertical y ocupar menos espacio en el escritorio, puesto que la caja para GPU externa ocupa solo 9,7 litros. Construida en acero de color negro, tiene un ventilador superior preinstalado de 92 mm que funciona a 2600 rpm para extraer el calor interno.

Geeknetic Cooler Master MasterCase EG200 es la nueva caja para eGPU con conexión Thunderbolt 3 y fuente de 550 W 3

Por el momento no disponemos de fecha y precio de lanzamiento en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master MasterCase EG200 es la nueva caja para eGPU con conexión Thunderbolt 3 y fuente de 550 W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner