Los Apple iMac crecerían hasta las 32 pulgadas según los últimos rumores

Los Apple iMac crecerían hasta las 32 pulgadas según los últimos rumores

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en MacRumors, parece ser que Apple está preparada para dar a los iMac una merecida mejora en cuanto a tamaño de pantalla, y es que si bien a día de hoy podemos comprar los iMac en diagonales de 21.5 y 27 pulgadas, siendo el segundo el más grande al que podemos optar a día de hoy, solamente superado por al Apple Pro Display XDR que, a todas luces, no es un Mac.

En la publicación podemos ver como el modelo que sustituirá al actual iMac de 27 pulgadas cuenta “con una pantalla más grande que el iMac con la pantalla más grande”, algo que deja pensar que nos encontraremos con un iMac equipado de un panel del mismo tamaño que el Apple Pro Display XDR.

Geeknetic Los Apple iMac crecerían hasta las 32 pulgadas según los últimos rumores 1

Esto no quiere decir que nos vayamos a encontrar con el mismo panel 6K en los iMac de 32 pulgadas, sino que, si bien podría tener la misma resolución y diagonal, no tendría que contar necesariamente con el mismo nivel de brillo, por ejemplo, pues sus 1600 nits de brillo máximo contribuyen en gran medida al calor generado por el equipo.

En cualquier caso, sí es posible que el iMac de 32 pulgadas será muy similar en diseño al Apple Pro Display XDR, en parte por el lenguaje de diseño y en parte por unos biseles más pequeños, aunque se desconoce qué será del modelo más pequeño, informacion que sí recibiamos hace dos dias por parte de AppleLeaksPro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ordenadores Apple iMac
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Apple iMac crecerían hasta las 32 pulgadas según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner