Los nuevos iMac tendrán un área de pantalla mayor con 23 y 31.5 pulgadas conservando el mismo tamaño

Los nuevos iMac tendrán un área de pantalla mayor con 23 y 31.5 pulgadas conservando el mismo tamaño

por Juan Antonio Soto 1

Cada vez conocemos más detalles acerca del nuevo iMac, si bien estos detalles se basan en filtraciones que no son del todo fiables, cuando se habla mucho acerca de un mismo tema finalmente es que algo se está moviendo al respecto. Podemos ver en Wccftech un tweet por parte de @LeaksApplePro, pero que ya ha sido borrado, en el que nos indica que otra de las novedades será el tamaño de pantalla de estos nuevos iMac, con un bisel mucho más pequeño y pantallas de 23” y 31.5” que corresponderían con los modelos J456 y J457 respectivamente, aunque el tamaño de pantalla sea mayor, sus dimensiones serán muy parecidas a la de los actuales.

Geeknetic Los nuevos iMac tendrán un área de pantalla mayor con 23 y 31.5 pulgadas conservando el mismo tamaño 1

En el tweet también nos habla de un rediseño en el Magic Keyboard ahora con retroiluminación y un nuevo Magic Mouse mucho más ergonómico y con el conector de carga mejor ubicado, también se estaría trabajando en un nuevo Magic Trackpad. Hemos sabido que Apple tiene el proceso de TSMC de 5 nm bastante ocupado y que además ha realizado un pedido de para el próximo proceso N4 a 4 nm, pero parece ser que los procesadores de los nuevos iMac serán una evolución del actual M1 con hasta 12 núcleos de CPU y 16 núcleos de GPU, algo como lo que vimos en anteriores filtraciones.

De ser así, el iMac estaría listo y podemos verlo en 1 o 2 meses en nuevos colores en Silver, Space Gray, Green, Sky Blue y Rose Gold, los mismos colores que los nuevos iPad Air.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ordenadores Apple Pantallas iMac Apple M1
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos iMac tendrán un área de pantalla mayor con 23 y 31.5 pulgadas conservando el mismo tamaño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner