El monitor enrollable LG Signature OLED R llega a España por 99.999 euros

El monitor enrollable LG Signature OLED R llega a España por 99.999 euros

por Antonio Delgado Actualizado: 20/04/2021 1

Anunciado en el CES del 2019, el LG Signature OLED R es un ambicioso monitor dotado de una pantalla OLED enrollable que permitía ocultar todo el monitor en una pequeña base y desplegarlo al completo cuando se quisiera usar. Esta pantalla, además, estaba dotada de VRR a través de HDMI 2.1 y ofrecía sonido Dolby Atmos con 100W distribuidos en 4 altavoces.

Ahora, el LG Signature OLED R llega a España, pero lo hace con un precio que lo convertirá en un objeto de lujo al alcance de muy pocos, ya que para hacernos con él tendremos que desembolsar nada más y nada menos que 99.999 euros.

Geeknetic El monitor enrollable LG Signature OLED R llega a España por 99.999 euros 1

A cambio, tendremos el primer televisor enrollable del mundo, con una diagonal de 65 pulgadas de panel OLED a 120 Hz de frecuencia de actualización y un tiempo de respuesta rápido de 1 milisegundo. Las funciones de Smart TV correrán a cargo del sistema operativo WebOS de la compañía coreana.

El LG Signature OLED R se fabricará de manera individual para los clientes bajo encargo

Naturalmente, no será un producto que podamos comprar en cualquier tienda, sino que requerirá de una reserva previa tras la que LG fabricará bajo pedido el monitor para cada comprador durante un periodo de 4 meses.

Los detalles se terminarán a mano dándole un toque aún más exclusivo que pocos podrán permitirse.

Geeknetic El monitor enrollable LG Signature OLED R llega a España por 99.999 euros 2

Geeknetic El monitor enrollable LG Signature OLED R llega a España por 99.999 euros 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El monitor enrollable LG Signature OLED R llega a España por 99.999 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner