Microsoft anuncia que podremos jugar a juegos multijugador gratuitos sin suscripción Xbox Live

Microsoft anuncia que podremos jugar a juegos multijugador gratuitos sin suscripción Xbox Live

por Jordi Bercial ...

No es ninguna sorpresa para cualquier jugador de consola la parte de necesitar suscripciones a los servicios online del fabricante de la consola para poder jugar online en cualquier juego multijugador o con funcionalidades online, algo que siempre ha resultado extraño especialmente en juegos gratuitos que necesiten de funcionalidad online para funcionar.

Sin embargo, tal como mencionábamos hace un tiempo, parece ser que Microsoft ha cambiado de planes en cierto modo, y es que, si bien las suscripciones Xbox Live son muy interesantes para cualquier usuario que le puedan interesar, sí es cierto que existen personas que no necesitan de tal suscripción, pero sí quisiera jugar online a juegos Free to Play, y es exactamente lo que ha hecho la compañía de Redmond.

Geeknetic Microsoft anuncia que podremos jugar a juegos multijugador gratuitos sin suscripción Xbox Live 1

A partir de hoy, veremos cómo podremos jugar a juegos Free to Play como Fortnite –que ya era la excepción a la regla—online sin tener que pagar una suscripción a Xbox Live, de modo que, efectivamente, no tendremos que pagar a Microsoft por un juego que de otro modo sería completamente gratuito.

En este enlace tenemos la información completa de la mano de Microsoft, donde también podemos ver la lista de juegos que entran en esta nueva categoría, entre los cuales encontramos nombres como Destiny 2, Call of Duty Warzone o Doritos Crash Course.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Consolas Xbox Xbox Live Gold
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft anuncia que podremos jugar a juegos multijugador gratuitos sin suscripción Xbox Live ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?