Microsoft aumentará el precio de las suscripciones mensuales a Xbox Live Gold

Microsoft aumentará el precio de las suscripciones mensuales a Xbox Live Gold

por Jordi Bercial 2

Microsoft aumentará pronto los precios de su suscripción a Xbox Live Gold, que no Xbox Game Pass, y es que según podemos ver en el blog de Microsoft, la compañía ha comenzado a notificar a los miembros existentes de Xbox Live Gold sobre los cambios en algunos mercados –entre los cuales no se sabe si está España—, encontrándose así aumentos de precio de un dólar por cuota mensual, y 5 dólares por cuota trimestral, así como las respectivas equivalencias en los distintos mercados.

Geeknetic Microsoft aumentará el precio de las suscripciones mensuales a Xbox Live Gold 1

Los precios para las suscripciones de 6 y 12 meses también suben, pero en este caso la subida solo afecta a los nuevos suscriptores, de modo que tres meses costarán 29.99 dólares y seis meses costarán 59.99 dólares, sin una cifra publicada para la suscripción de 12 meses, pero como mencionábamos, si contamos ya con suscripciones de 6 o 12 meses, el precio no cambiará aunque renovemos.

Si bien en el post en su blog parece encontrarse cierta confusión de a quién afectará, pues Microsoft hace sonar este ajuste de precios como si fuese para determinados mercados aunque probablemente sea un ajuste global, los usuarios realmente afectados recibirán un mensaje de correo notificando del cambio, así como una notificación en el centro de mensajes, de modo que estén al tanto de los cambios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Microsoft Xbox Xbox Live Gold
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft aumentará el precio de las suscripciones mensuales a Xbox Live Gold ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner