La llegada de EA Play al Game Pass para PC se retrasa hasta 2021

La llegada de EA Play al Game Pass para PC se retrasa hasta 2021

por Jordi Bercial 1

El equipo detrás del Xbox Game Pass ha anunciado que EA Play, el servicio de suscripción de juegos de EA, no se integrará con el Game Pass para PC hasta 2021, retrasando así esta colaboración que se esperaba que se materializase en algún punto de este diciembre de 2020.

Tal como podemos leer en el blog de la compañía dedicado a las noticias relacionadas con Xbox y sus servicios, algo a lo que pertenece el Game Pass, Microsoft ha tomado la decisión de retrasar esta colaboración entre ambos servicios, sin dar detalles respecto a qué ha podido pasar que lleve a un retraso de estas características.

Geeknetic La llegada de EA Play al Game Pass para PC se retrasa hasta 2021 1

Sin embargo, se habla de que el equipo necesita más tiempo para proporcionar “la experiencia Xbox Game Pass” a todos sus usuarios, por lo que es de esperar que existan algunos detalles del servicio que quieran afinar antes de que llegue al público, asegurando la compatibilidad con el software actual y realizando los cambios necesarios en caso de que se requieran.

EA Play ya está disponible para los propietarios de una Xbox One o una Xbox Series S/X, por lo que si contamos con una de estas consolas no tenemos de qué preocuparnos respecto a la colaboración entre EA y Microsoft.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos EA Xbox Game Pass
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La llegada de EA Play al Game Pass para PC se retrasa hasta 2021 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner