Apple extiende la cobertura AppleCare+ para ordenadores Mac más allá de los 3 años

Apple extiende la cobertura AppleCare+ para ordenadores Mac más allá de los 3 años

por Jordi Bercial Actualizado: 23/04/2021 1

Según podemos leer en WccfTech, parece ser que Apple está decidida a proporcionar una cobertura de mayor calidad y longevidad a los usuarios que opten por la proteccion AppleCare+ en Estados Unidos, y es que si bien hasta ahora podían contar con proteccion durante hasta 3 años, ahora esta protección será indefinida.

Podemos asemejar esta protección a un seguro a todos los efectos, donde mientras paguemos, seguiremos teniendo la cobertura completa de la póliza durante tanto tiempo como decidamos que vale la pena contar con cobertura para este dispositivo concreto.

Geeknetic Apple extiende la cobertura AppleCare+ para ordenadores Mac más allá de los 3 años 1

Los usuarios tendrán que renovar la cobertura AppleCare+ durante los 30 dias tras la caducidad de la última cobertura, por lo que no podremos, por ejemplo, pagar de forma automática o por adelantado, sino que tendremos que recordar cada año renovar la cobertura para que siga siendo efectiva.

AppleCare+ para Mac ofrece dos reclamaciones de daño accidental cada 12 meses, que nos costarán 99 dólares para daños externos o en la pantalla, y 299 dólares para cualquier otro tipo de daño, como sería por líquido. Asimismo, los usuarios contarán con acceso 24/7 a los representantes de soporte técnico de Apple, por lo que especialmente para usuarios que necesitan estar activos en cualquier momento, se trata de una opción bastante buena, incluso para equipos que con más de tres años a sus espaldas cuentan con mucha vida por delante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ordenadores Apple AppleCare+
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple extiende la cobertura AppleCare+ para ordenadores Mac más allá de los 3 años ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner