Phanteks anuncia la nueva caja Eclipse P200A ITX con soporte para GPUs verticales y varios radiadores

Phanteks anuncia la nueva caja Eclipse P200A ITX con soporte para GPUs verticales y varios radiadores

por Jordi Bercial ...

Phanteks ha lanzado hoy una nueva tirada de bloques de refrigeración líquida, pero no es lo único que ha salido de sus laboratorios, pues también nos encontramos con que la marca ha anunciado una nueva caja para la gama Eclipse, la P200A, con un diseño Mini ITX que nos permitirá montar equipos compactos a la par que potentes.

Por una parte nos encontramos con un chasis compacto que nos obligará al uso de componentes pequeños, como serían placas base Mini ITX, pero a su misma vez hace concesiones en el diseño para permitir la introducción de tarjetas gráficas de gran tamaño, con grosores de hasta tres slots, así como fuentes de alimentación ATX de tamaño completo para no tener problemas con la elección del corazón de nuestra máquina.

Geeknetic Phanteks anuncia la nueva caja Eclipse P200A ITX con soporte para GPUs verticales y varios radiadores 1

Asimismo, la Phanteks Eclipse P200A cuenta con soporte para radiadores frontales de 240 y 280mm, mientras que podemos montar también un radiador lateral de 240mm, por lo que en efecto nos encontramos con una caja que nos permitirá contar con una muy buena refrigeración, también gracias a su frontal mallado.

La caja llega en dos versiones, donde la P200A Performance llega con ventiladores negros y un lateral metálico con rejilla, mientras que la P200A D-RGB cuenta con un lateral de cristal templado, controladora D-RGB sin software, ventiladores D-RGB y un conector USB-C Gen 2. Estos modelos llegan a precios de 49.90 euros y 69.90 euros respectivamente y estarán disponibles este mes de abril.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Phanteks anuncia la nueva caja Eclipse P200A ITX con soporte para GPUs verticales y varios radiadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?