Phanteks anuncia nuevos bloques de refrigeración líquida para las ASUS Strix RX 6800 y 6900 Series

Phanteks anuncia nuevos bloques de refrigeración líquida para las ASUS Strix RX 6800 y 6900 Series

por Jordi Bercial 1

Phanteks ha anunciado hoy sus nuevos bloques de refrigeración líquida de alto rendimiento Phanteks Glacier G6000 STRIX, que acompañados de sus respectivos backplates, llegan para proporcionar una gran dosis de refrigeración a las tarjetas gráficas ASUS ROG STRIX y TUF equipadas con GPUs AMD Radeon RX 6800/6900 Series.

Geeknetic Phanteks anuncia nuevos bloques de refrigeración líquida para las ASUS Strix RX 6800 y 6900 Series 1

Esto permitirá, además de conseguir una estética elegante con los diseños en negro mate y cromado, contar con una buena refrigeración en todos los componentes de la tarjeta como serían los VRM, la memoria de vídeo y, lógicamente, la GPU, permitiéndonos llevar sus capacidades al límite, o alternativamente, contar con un equipo más silencioso, fresco, y longevo.

Como era de esperar, estos bloques llegan con iluminación ARGB con la marca D-RGB de Phanteks, que nos permite sincronizar este sistema de iluminación con otros dispositivos compatibles en nuestro equipo como serían placas base con esta tecnología u otros accesorios en el sistema.

Geeknetic Phanteks anuncia nuevos bloques de refrigeración líquida para las ASUS Strix RX 6800 y 6900 Series 2

Si bien el backplate no se puede comprar por separado, los bloques llegarán este mismo mes de abril a precios de 179.90 euros para el modelo negro y 189.90 euros para el modelo cromado, mientras que en los conjuntos con backplate hay que sumar 20 euros a ambas cifras, quedándose los precios en 199.90 euros y 209.90 euros respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Phanteks anuncia nuevos bloques de refrigeración líquida para las ASUS Strix RX 6800 y 6900 Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner