La vista inmersiva de Zoom nos permitirá ver a todos los participantes de una llamada en una sala virtual

La vista inmersiva de Zoom nos permitirá ver a todos los participantes de una llamada en una sala virtual

por Jordi Bercial Actualizado: 26/04/2021 1

Zoom ha lanzado una actualización que nos trae una característica denominada Vista Inmersiva, algo que como veremos más adelante nos permite ver a todos los participantes de una videollamada en una especie de sala virtual, dándole una vuelta de tuerca a la percepción que tenemos de este tipo de reuniones virtuales online.

Tal como vemos en la imagen, la aplicación se encargará de separar el fondo de la imagen de los usuarios del primer plano, colocando la imagen de cada persona tras las correspondientes mesas, donde se encuentran sillas para cada uno de los usuarios.

Geeknetic La vista inmersiva de Zoom nos permitirá ver a todos los participantes de una llamada en una sala virtual 1

Habrá que esperar a ver cómo funciona una vez los usuarios lo utilicen en condiciones mucho menos que ideales, como sería en habitaciones oscuras o fondos complicados, pues como es de esperar, Zoom habrá utilizado fondos lisos y una iluminación prácticamente perfecta para conseguir que el efecto en las imágenes promocionales sea el esperado.

En cualquier caso, se trata de una iniciativa bastante interesante que nos permitirá cambiar de aires, aunque realmente sigamos mirando a una pantalla, pues al final la percepción que tenemos al mirar a la clásica ventana de Zoom no es la misma que si miramos a una sala llena de gente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Zoom
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La vista inmersiva de Zoom nos permitirá ver a todos los participantes de una llamada en una sala virtual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner