Drift lanza la silla gaming Movistar Estudiantes Special Edition con los colores del equipo

Drift lanza la silla gaming Movistar Estudiantes Special Edition con los colores del equipo

por Antonio Delgado 1

El fabricante de mobiliario gaming como sillas o mesas Drift, ha anunciado una nueva silla que nace tras la colaboración de la compañía con el equipo de baloncesto Movistar Estudiantes, la Drift Movistar Estudiantes Special Edition.

El diseño cambia respecto a la Drift DR550 que analizamos tanto en su forma, siendo este nuevo modelo algo más agresivo con esos dos grandes agujeros, como en su color, adoptando el azul característico del equipo Movistar Estudiantes y los logos del equipo y la marca destacando en color blanco en el respaldo y en los dos cojines que incluye, uno para las cervicales y otro para las lumbares.

Geeknetic Drift lanza la silla gaming Movistar Estudiantes Special Edition con los colores del equipo 1

La Drift Movistar Estudiantes está ya disponible por 249,90 euros.

El respaldo tiene 135 grados de inclinación ajustable, mientras que el asiento se puede regular en altura y balanceo. Además, los reposa brazos tienen ajustes 4D, lo que permite ajustar tanto la altura, como el ángulo de giro, la longitud del reposabrazos y también la distancia que hay a la silla.

Geeknetic Drift lanza la silla gaming Movistar Estudiantes Special Edition con los colores del equipo 2

El recubrimiento es de poliuretano suave, relleno de espuma de alta densidad, y el pistón que regula la atura está formado por un mecanismo de gas de clase 4 con soporte para 150 kg de peso.

Geeknetic Drift lanza la silla gaming Movistar Estudiantes Special Edition con los colores del equipo 3

El precio de la Drift Movistar Estudiantes Special Edition es de 249,90 euros y ya se puede adquirir en tiendas de nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Sillas Sillas Gaming Drift
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Drift lanza la silla gaming Movistar Estudiantes Special Edition con los colores del equipo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner