Lenovo lanza un monitor de 24.5 pulgadas para e-sport con 360 Hz y NVIDIA G-SYNC

Lenovo lanza un monitor de 24.5 pulgadas para e-sport con 360 Hz y NVIDIA G-SYNC

por Juan Antonio Soto 2

Aprovechando el lanzamiento de los renovados portátiles para juegos Lenovo Legion con procesadores Intel Core Tiger Lake-H, Lenovo también ha presentado un monitor para gaming ideal como complemento para estos portátiles o para los jugadores más entusiastas de los E-sport. El Lenovo Legion Y25-30 cuenta con una tasa de refresco de 360 Hz e incluye las tecnologías de NVIDIA G-SYNC y NVIDIA Reflex.

Geeknetic Lenovo lanza un monitor de 24.5 pulgadas para e-sport con 360 Hz y NVIDIA G-SYNC 1

El monitor Legion Y25g-30 cuenta con un tamaño de pantalla de 24,5 pulgadas y resolución Full HD de 1920x1080. Dispone de tecnología para reducir la fatiga visual Eye Comfort y ofrece un tiempo de respuesta es de 1 ms, su panel IPS es capaz de reproducir el 99 % del espectro sRGB y con sus 400 nits de brillo ofrece efectos HDR, el contraste es de 1000:1. Este modelo cuenta con altavoces de 3 W y un gancho para los auriculares, además puedes iluminar el monitor con los diferentes efectos RGB.

Geeknetic Lenovo lanza un monitor de 24.5 pulgadas para e-sport con 360 Hz y NVIDIA G-SYNC 2

Se puede regular en altura, inclinación y además se puede girar para adaptarlo a tus necesidades, para configurar los ajustes del monitor podrás hacerlo mediante su software Artery para mayor rapidez que además ofrece temporizador y contador de FPS entre otros. Para conectarlo al PC o portátil dispone de 2 HDMI 2.0 y 1 display port 1.4, además tiene un HUB USB.

Geeknetic Lenovo lanza un monitor de 24.5 pulgadas para e-sport con 360 Hz y NVIDIA G-SYNC 3

El precio de este monitor con NVIDIA G-Sync es de 699 $ y estará disponible a partir de octubre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo lanza un monitor de 24.5 pulgadas para e-sport con 360 Hz y NVIDIA G-SYNC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner