NVIDIA ha añadido 9 juegos más, 3 de ellos de realidad virtual, a su tecnología DLSS 2.0

NVIDIA ha añadido 9 juegos más, 3 de ellos de realidad virtual, a su tecnología DLSS 2.0

por Juan Antonio Soto

NVIDIA ha actualizado a 9 nuevos juegos con la tecnología DLSS donde también hay títulos de realidad virtual. Ahora estos juegos podrán obtener mayor cantidad de FPS con mejor jugabilidad e imágenes más fluidas que permitirán añadir más efectos y mejor calidad en los juegos. DLSS es la tecnología de supermuestreo exclusiva de NVIDIA que usa Deep Learing para mostrar imágenes más nítidas usando los núcleos Tensor que tienen estas tarjetas dedicados para la IA. AMD dispone de FidelityFX Super Resolution como tecnología similar de su propia marca.

Geeknetic NVIDIA ha añadido 9 juegos más, 3 de ellos de realidad virtual, a su tecnología DLSS 2.0 1

Los juegos incluidos son

  • No Man´s Sky
  • AMID EVIL
  • Aron´s Adventure
  • Everspace 2
  • Into The Radius VR
  • Metro Exodus PC Enhaced Edition
  • Redout: Space Assault
  • Scavengers Early Access
  • Wrench

Con la inclusión del DLSS en estos juegos aumentaremos los FPS sin perder calidad de imagen, por ejemplo, pasaremos a 67 FPS con DLSS activado frente a los 40 FPS sin activar en No Man´s Sky, o incluso podemos duplicarlos en Aron´s Adventure.

Geeknetic NVIDIA ha añadido 9 juegos más, 3 de ellos de realidad virtual, a su tecnología DLSS 2.0 2

Además, algunos de estos juegos han aprovechado la actualización para incluir la tecnología de trazado de rayos de NVIDIA. También vemos como la tecnología DLSS 2.0 está llegando a algunos juegos de realidad virtual, en No Man´s Sky, Into The Radius VR y Wrench ya se puede disfrutar de esta tecnología con tus gafas VR.

Con estos 9 juegos más en la lista ya son 50 en total, incluido Cyberpunk 2077, los disponibles con esta tecnología de NVIDIA DLSS 2.0. NVIDIA va añadiendo más títulos cada vez para extender su catálogo, en el que ahora también añade algunos títulos para VR.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software VR Juegos NVIDIA NVIDIA DLSS 2.0
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA ha añadido 9 juegos más, 3 de ellos de realidad virtual, a su tecnología DLSS 2.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner