Honor pasa a ser miembro de la GSMA

Honor pasa a ser miembro de la GSMA

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante de teléfonos y accesorios Honor sigue avanzando con buen rumbo desde que Huawei se desprendiera de ellos para augurarle mejor futuro dado el veto impuesto por el gobierno de Trump. Honor fue comprada por Digital China para salvar la marca de las mismas restricciones que tenía Huawei, tanto es así que los nuevos teléfonos Honor 50 ya incluyen los servicios de Google y cuentan con procesadores Qualcomm Snapdragon, dos de las empresas que no pueden ofrecer sus servicios a Google.

Ahora Honor da un paso más y se convierte en socio de la GSMA, esta asociación representa a las principales compañías de fabricantes de teléfonos, servicios de internet y a los fabricantes de teléfonos móviles. GSMA es la asociación que hay detrás del MWC que se celebra en Barcelona todos los años, incluido este, a excepción del 2020 que tuvo que ser cancelado por fuerza mayor.

Geeknetic Honor pasa a ser miembro de la GSMA 1

Con esta nueva inclusión de Honor como miembro de la GSMA contamos con su participación en el MWC de Barcelona que se celebrará en breve y quizá podamos ver los nuevos Honor 50 con las aplicaciones de Google, aunque si sabemos que no contará con la presencia de Samsung, Intel o Google entre otros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Honor pasa a ser miembro de la GSMA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner