Intel lanzará el NUC 11 Extreme Beast Canyon con procesadores Tiger Lake HK y gráficas de tamaño completo

Intel lanzará el NUC 11 Extreme Beast Canyon con procesadores Tiger Lake HK y gráficas de tamaño completo

por Juan Antonio Soto 1

Intel dispone de varios modelos de mini PCs Intel NUC que ofrecen muy buenos resultados, los Phantom Canyon con procesadores Tiger Lake y gráficas RTX 2060 o los nuevos Atlas Canyon con CPU Jasper Lake de bajo consumo. Ahora sabemos gracias a Videocarz que lanzará un modelo Intel NUC Extreme Beast Canyon con procesadores Intel Tiger Lake-H y HK en un formato pequeño de 8 litros. Este nuevo NUC Beast Canyon admitirá varios procesadores Intel Core i5, i7 e i9 acompañados de memoria DDR4 3200 de doble canal.

Aunque sea una caja pequeña de 8 litros admitirá tarjetas de formato completo en donde podríamos meter las más altas de gama de NVIDIA RTX de la serie 30 y las AMD Radeon RX 6000 Series. Este Intel NUC será compatible con hasta 3 pantallas 4K.

Geeknetic Intel lanzará el NUC 11 Extreme Beast Canyon con procesadores Tiger Lake HK y gráficas de tamaño completo 1

El Intel Phantom Canyon cuenta con 3 ranuras M.2 que al llevar procesadores Intel Tiger Lake-H será compatible con las unidades NVMe PCIe 4.0 para mayor velocidad, al igual que podrá aprovechar el máximo con la ranura PCIe 4.0 para las gráficas.

Conectores Thunderbolt 4, varios puertos USB, conexión Wi-Fi 6 y Ethernet de 10 Gbs son otras de las características de este potente PC para juegos que veremos en la próxima presentación de Intel en este Computex Virtual 2021.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Intel lanzará el NUC 11 Extreme Beast Canyon con procesadores Tiger Lake HK y gráficas de tamaño completo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner