Apple retrasa su servicio de suscripciones para Podcasts a junio

Apple retrasa su servicio de suscripciones para Podcasts a junio

por Jordi Bercial 1

Nos encontramos en el último día del mes de mayo y, a día de hoy, Apple Podcasts Subscriptions aún no ha llegado como se suponía que iba a hacerlo, de modo que cabe predecir que finalmente no llegará este mes de mayo, y efectivamente, esto es lo que han podido leer los creadores de podcasts en un correo electrónico enviado por parte de Apple.

En el mismo se puede leer que el servicio de Podcasts Subscriptions se retrasa a junio, de modo que, ante la ausencia de una fecha exacta de lanzamiento, solamente queda esperar a que la compañía decida sacar adelante el servicio de forma eventual el mes que viene.

Geeknetic Apple retrasa su servicio de suscripciones para Podcasts a junio 1

Según el correo enviado a los usuarios, parece ser que existían varios problemas en cuanto al funcionamiento de los Podcast, como serían retrasos en el lanzamiento de los nuevos episodios de los Podcast, así como algunos creadores bloqueados sin poder iniciar sesión en la plataforma para realizar sus emisiones.

Apple Podcasts Subscriptions permite a los usuarios de más de 170 países suscribirse a distintos podcast para una experiencia sin anuncios, contenido exclusivo y acceso anticipado a nuevos episodios, por lo que es posible que no sean pocos los usuarios que estén esperando a que esta funcionalidad de Apple salga de forma pública.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple retrasa su servicio de suscripciones para Podcasts a junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner