ENERMAX ha renovado las cajas StarryFort y StarryKnight con ventiladores SquA de mayor tamaño

ENERMAX ha renovado las cajas StarryFort y StarryKnight con ventiladores SquA de mayor tamaño

por Juan Antonio Soto 2 Computex 2021

El fabricante de componentes y periféricos para PC ENERMAX, ha aprovechado este Computex Virtual 2021 para añadir nuevos modelos de fuentes de alimentación a varias de sus gamas con hasta 2000 vatios de potencia. También ha aprovechado para renovar sus cajas para PC StarryFort SF509 y StarryKnight SK30 que ahora incluyen los ventiladores SquA RGB de mayor tamaño con iluminación de marco cuadrado y en el motor.

Las cajas ENERMAX StarryFort y StarryKnight incluyen ventiladores más grandes

La caja más vendida de estos modelos de ENERMAX es la StarryFort SF30, una caja de tamaño semitorre que ahora incluye 3 ventiladores SquA RGB de 140 mm en el frontal y uno en la parte trasera. Además, su diseño de malla en el frontal permite una mejor entrada de aire en el interior.

Geeknetic ENERMAX ha renovado las cajas StarryFort y StarryKnight con ventiladores SquA de mayor tamaño 1

El otro modelo actualizado es la StarryFort SF50, una caja de tamaño completo que ahora incluye dos de estos nuevos ventiladores SquA RGB de 180 mm en el frontal y uno en la parte trasera.

Geeknetic ENERMAX ha renovado las cajas StarryFort y StarryKnight con ventiladores SquA de mayor tamaño 2

Estas cajas las puedes complementar con su serie de disipadores lanzados recientemente ETS-F40-FS que incluye iluminación ARGB a juego o con alguna de sus refrigeraciones líquidas AIO como la AQUAFUSION ARGB que también incluye estos ventiladores SquA con iluminación RGB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: ENERMAX ha renovado las cajas StarryFort y StarryKnight con ventiladores SquA de mayor tamaño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner