ENERMAX ha renovado las cajas StarryFort y StarryKnight con ventiladores SquA de mayor tamaño

ENERMAX ha renovado las cajas StarryFort y StarryKnight con ventiladores SquA de mayor tamaño

por Juan Antonio Soto ... Computex 2021

El fabricante de componentes y periféricos para PC ENERMAX, ha aprovechado este Computex Virtual 2021 para añadir nuevos modelos de fuentes de alimentación a varias de sus gamas con hasta 2000 vatios de potencia. También ha aprovechado para renovar sus cajas para PC StarryFort SF509 y StarryKnight SK30 que ahora incluyen los ventiladores SquA RGB de mayor tamaño con iluminación de marco cuadrado y en el motor.

Las cajas ENERMAX StarryFort y StarryKnight incluyen ventiladores más grandes

La caja más vendida de estos modelos de ENERMAX es la StarryFort SF30, una caja de tamaño semitorre que ahora incluye 3 ventiladores SquA RGB de 140 mm en el frontal y uno en la parte trasera. Además, su diseño de malla en el frontal permite una mejor entrada de aire en el interior.

Geeknetic ENERMAX ha renovado las cajas StarryFort y StarryKnight con ventiladores SquA de mayor tamaño 1

El otro modelo actualizado es la StarryFort SF50, una caja de tamaño completo que ahora incluye dos de estos nuevos ventiladores SquA RGB de 180 mm en el frontal y uno en la parte trasera.

Geeknetic ENERMAX ha renovado las cajas StarryFort y StarryKnight con ventiladores SquA de mayor tamaño 2

Estas cajas las puedes complementar con su serie de disipadores lanzados recientemente ETS-F40-FS que incluye iluminación ARGB a juego o con alguna de sus refrigeraciones líquidas AIO como la AQUAFUSION ARGB que también incluye estos ventiladores SquA con iluminación RGB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ENERMAX ha renovado las cajas StarryFort y StarryKnight con ventiladores SquA de mayor tamaño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?