Drift presenta la mesa para gaming DZ75 con tablero laminado en fibra de carbono y soporte para auriculares y bebidas

Drift presenta la mesa para gaming DZ75 con tablero laminado en fibra de carbono y soporte para auriculares y bebidas

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante mesas y sillas para gaming Drift presenta una nueva mesa para gaming DZ75 con tablero laminado en fibra, alfombrilla de tamaño XL y detalles como posavasos y soporte para auriculares.

Geeknetic Drift presenta la mesa para gaming DZ75 con tablero laminado en fibra de carbono y soporte para auriculares y bebidas 1

La nueva mesa Drift DZ75 tiene un tablero laminado en fibra de carbono que lo hace más resistente e incluye una alfombrilla, pero no de tamaño completo como la que vimos en la Drift DZ200, sino de 80x30 cm que ofrece la superficie suficiente para apoyar tu teclado y el ratón.

Geeknetic Drift presenta la mesa para gaming DZ75 con tablero laminado en fibra de carbono y soporte para auriculares y bebidas 2

El tablero tiene un total de 100x60x75 cm y que puede ampliarse mediante unos soportes de extensión hasta los 113 cm para adaptarse a todos los espacios. En la parte izquierda dispone de un gancho para colgar tus auriculares para tenerlos siempre a mano y en la derecha un soporte para un vaso o bebidas en lata. Además, esta mesa soporta un total de 100 kg para que puedas colocar tu PC de sobremesa sin ningún problema.

Geeknetic Drift presenta la mesa para gaming DZ75 con tablero laminado en fibra de carbono y soporte para auriculares y bebidas 3

Las patas de esta mesa Drift DZ75 son ajustables para que puedas arrimar tu silla gaming al máximo. Gracias a su sencillo sistema de montaje, en 4 pasos tendrás lista tu mesa.

Geeknetic Drift presenta la mesa para gaming DZ75 con tablero laminado en fibra de carbono y soporte para auriculares y bebidas 4

La mesa para gaming Drift DZ75 se presenta en color negro y rojo con un precio de 99,95 euros y estará disponible para finales de este mes de junio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Gaming Mesa Gaming Drift
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Drift presenta la mesa para gaming DZ75 con tablero laminado en fibra de carbono y soporte para auriculares y bebidas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner