Terminator: Resistance se actualiza para recibir soporte para AMD FidelityFX FSR

Terminator: Resistance se actualiza para recibir soporte para AMD FidelityFX FSR

por Jordi Bercial 1

Hoy os hemos mostrado como funciona AMD FidelityFX FSR al detalle, pudiendo acceder desde este enlace a la review de la característica que llega por parte de AMD para salvar a las tarjetas gráficas un poco más veteranas tanto de AMD como de NVIDIA, permitiéndoles ofrecer algo más de rendimiento en estos tiempos que corren.

En cualquier caso, el último título en recibir soporte para esta funcionalidad ha sido Terminator: Resistance, un título basado en la película de Terminator y que nos permite ver también el rendimiento que tiene FSR en títulos donde la fidelidad gráfica no es la mejor del mercado, poniendo en escena una situación en la que podemos jugar a títulos a resoluciones mayores sin apreciar una drástica pérdida de calidad debido a que las texturas no son de gran resolucion para empezar.

Geeknetic Terminator: Resistance se actualiza para recibir soporte para AMD FidelityFX FSR 1

Podemos ver como en los modos de rendimiento podemos obtener fácilmente el doble de los frames por segundo sin que se aprecie una gran pérdida de calidad en las texturas, a la vez que podemos jugar en el modo Ultra de FSR con una ganancia de entre un 35 y un 40 por ciento.

En cualquier caso, si contamos con el título, podremos obtener una ganancia de rendimiento gratuita con la actualización que se nos debería haber descargado ya o está a punto de hacerlo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Terminator: Resistance se actualiza para recibir soporte para AMD FidelityFX FSR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner