Anno 1800 ya soporta AMD FSR oficialmente en cualquier Tarjeta Gráfica

Anno 1800 ya soporta AMD FSR oficialmente en cualquier Tarjeta Gráfica

por Mikel Aguirre 1

Anno 1800 es uno de los juegos a los que hemos tenido acceso especial para las pruebas de AMD FSR publicadas en esta review. El juego hace un tiempo ya que está disponible, sin embargo, acaban de hacer pública la actualización que añade soporte para FSR. Esto lo convierte en el primer juego en soportar la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution.

Tenemos una completa review del AMD FSR que incluyen pruebas en distintos equipos y tarjetas gráficas de AMD, de NVIDIA e incluso integradas de Intel. La mayoría de juegos que hemos probado FSR aún no han salido al mercado o bien la implementación de FSR a la que nos han dado acceso está todavía en Beta. Anno 1800 ha sido por tanto el primero en implementarlo de forma oficial.

Si tienes el juego Anno 1800 de Ubisoft e instalas la última actualización podrás beneficiarte de un importante aumento de FPS a partir de este momento. Las pérdidas de calidad en el modo Ultra Calidad son imperceptibles y tendrás ganancias de rendimiento en prácticamente cualquier PC, tengas gráficos integrados o tarjeta gráfica dedicada. Incluso si tiene ya algunos años como las RX 400, las GeForce GTX, etc.

Geeknetic Anno 1800 ya soporta AMD FSR oficialmente en cualquier Tarjeta Gráfica 1

En la siguiente captura te mostramos cómo se ve el juego comparando los modos FSR Calidad y FSR Rendimiento con respecto a jugar sin FSR. Esta prueba ha sido realizada con el juego en su versión pública actual con un portátil ASUS Zephyrus G14 con un Ryzen 9 5900HS y una tarjeta gráfica RTX 2060 MaxQ, a una resolución de 1920x1080 píxeles (FullHD). En el modo calidad ganamos unos 17 FPS, lo cual supone un 40% más de rendimiento sin aparente pérdida de nitidez ni calidad gráfica.

Al usar el modo FSR Rendimiento, los FPS suben a 70, suponiendo un 66% más con respecto a tener el FSR desactivado. Sin embargo, en el modo rendimiento se aprecia una bajada de nitidez y empieza verse considerablemente borroso.

Geeknetic Anno 1800 ya soporta AMD FSR oficialmente en cualquier Tarjeta Gráfica 2

Más detalles sobre el juego en su sitio web oficial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Anno 1800 ya soporta AMD FSR oficialmente en cualquier Tarjeta Gráfica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner