Nuevas sillas MSI MAG CH 130 Series con tejido resistente al agua y a los arañazos

Nuevas sillas MSI MAG CH 130 Series con tejido resistente al agua y a los arañazos

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante MSI ha anunciado dos nuevas sillas MAG que se añaden a su catálogo junto con la CH 130 X que analizamos. Estas MSI MAG CH 130 Series se dividen en dos modelos de mismo nombre, pero con diferente coletilla, FABRIC y REPELTER FABRIC inspiradas en los asientos deportivos para ofrecer la mayor ergonomía y confort.

Geeknetic Nuevas sillas MSI MAG CH 130 Series con tejido resistente al agua y a los arañazos 1

La silla MSI MAG CH 130 REPELTER FABRIC es resistente al agua y los arañazos.

El modelo REPELTER FABRIC cuenta con un tejido de patente pendiente resistente al agua, si accidentalmente se derrama líquido en esta silla permanecerá en la superficie para que se pueda limpiar con facilidad. Este modelo también es resistente a arañazos para disfrutarla con tus hijos o mascotas sin temor a rayones que otras telas pueden sufrir, al ser resistente a la abrasión ofrecerá mayor duración.

Geeknetic Nuevas sillas MSI MAG CH 130 Series con tejido resistente al agua y a los arañazos 2

Un cómodo tejido transpirable compone la MSI MAG CH 130 FABRIC

En este modelo MSI MAG CH 130 FABRIC encontramos una tela transpirable de color gris, que será ideal para jugar o trabajar más cómodamente.

Geeknetic Nuevas sillas MSI MAG CH 130 Series con tejido resistente al agua y a los arañazos 3

Ambos modelos cuentan con un asiento ensanchado de 52 cm con espuma de alta densidad de 45 -48 kg/m3 que no se deforma con facilidad. Dispone de una estructura de acero con 5 brazos para las ruedas que aguantan hasta 150 kg de peso y con su respaldar reclinable hasta 150º hará que te sientas cómodo incluso cuando simplemente quieras relajarte. Ambos modelos están recomendados para alturas de 1,65 hasta 1,85 metros.

Geeknetic Nuevas sillas MSI MAG CH 130 Series con tejido resistente al agua y a los arañazos 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas sillas MSI MAG CH 130 Series con tejido resistente al agua y a los arañazos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner