Nuevos monitores MSI MPG ARTYMIS de 32 y 27 pulgadas con 165 Hz, 1 ms y modo consola

Nuevos monitores MSI MPG ARTYMIS de 32 y 27 pulgadas con 165 Hz, 1 ms y modo consola

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante MSI ha añadido nuevos monitores de la serie MPG ARTYMIS al catálogo, con dos nuevos tamaños de 27 y 32 pulgadas estos monitores llegan con resolución de 1440p, panel curvado 1000R, velocidades de 165 Hz de refresco y 1 ms de tiempo de respuesta y FreeSync Premium.

Estos monitores incluyen tecnologías basadas en años de experiencia e investigación en juegos eSport para llevar las necesidades de los jugadores a los monitores de la serie MPG ARTYMIS. Tecnologías como Smart Brightness 2.0 hacen que estos monitores incluyan un sensor de luz para detectarla y automáticamente optimizar el brillo y la temperatura de color. También con Night Vision podemos distinguir mejor a los enemigos en escenas oscuras. El sonido optimizado elimina el ruido de fondo gracias a la IA para unas comunicaciones más claras.

Geeknetic Nuevos monitores MSI MPG ARTYMIS de 32 y 27 pulgadas con 165 Hz, 1 ms y modo consola 1

Los monitores MPG ARTYMIS incluyen un modo consola optimizado para PS5, admite resolución 4K para adaptarla a los 1440p que ofrece el monitor, otros monitores lo hacen escalando desde 1080p con la consecuente pérdida de calidad. También se pueden controlar varios ordenadores gracias a su KVM incorporado, solo necesitarás un teclado, un ratón y el monitor MSI para usar tu PC de sobremesa y tu portátil.

En cuanto a las especificaciones, estos MSI MPG ARTYMIS cuentan con resolución 2560x1440 y certificado con Display HDR 400, su curvatura 1000R está adaptada a la del ojo humano, consiguiendo un juego más inmersivo sin perder detalle. También cuenta con tecnología que protege los ojos de la luz azul dañina certificado por TÜV Rheinland. Su panel de tipo VA es capaz de reproducir el 89,8% del espectro DCI-P3 y el 113% del sRGB.

Geeknetic Nuevos monitores MSI MPG ARTYMIS de 32 y 27 pulgadas con 165 Hz, 1 ms y modo consola 2

El monitor cuenta con iluminación RGB Mystic light que se puede sincronizar con películas y juegos. Tiene un conector USB de tipo C universal y es capaz de actualizar el firmware mediante uno de los puertos USB. Para controlar el monitor dispone de un software OSD para Windows 10 que además optimiza la configuración según el trabajo que estés realizando y guarda diferentes perfiles.

Geeknetic Nuevos monitores MSI MPG ARTYMIS de 32 y 27 pulgadas con 165 Hz, 1 ms y modo consola 3

Las conexiones disponibles son 1 DP y 2 HDMI que soportan los 165 Hz y un USB de tipo C como conector Display Port alternativo. También cuenta con 2 USB de tipo A y uno de tipo B a modo de hub. Otras características son la posibilidad de ajustar el monitor en altura o pivotarlo, además de contar con soporte para auriculares y para recoger el cable del ratón.

Geeknetic Nuevos monitores MSI MPG ARTYMIS de 32 y 27 pulgadas con 165 Hz, 1 ms y modo consola 4

Como vemos unos monitores con todo detalle que estarán disponibles este mes de julio, pero no disponemos de un precio de venta recomendado por el momento.

Geeknetic Nuevos monitores MSI MPG ARTYMIS de 32 y 27 pulgadas con 165 Hz, 1 ms y modo consola 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos monitores MSI MPG ARTYMIS de 32 y 27 pulgadas con 165 Hz, 1 ms y modo consola ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner