El Cooler Master CK721 llega con un layout 65%, conectividad inalámbrica y tres switches a elegir

El Cooler Master CK721 llega con un layout 65%, conectividad inalámbrica y tres switches a elegir

por Jordi Bercial Actualizado: 12/07/2021 1 CM SummerSummit 2021

Hoy mismo hemos hablado de los ratones que Cooler Master ha traido al mercado en esta edición del Cooler Master Summer Summit 2021, y qué es un buen ratón a la hora de jugar y trabajar si no lo acompaña un buen teclado, razón por la que el CK721 llega al mercado con una estética similar y grandes especificaciones sobre el papel para llevarnos a la victoria, independientemente del campo en el que nos encontremos.

Geeknetic El Cooler Master CK721 llega con un layout 65%, conectividad inalámbrica y tres switches a elegir 1

Su construcción en aluminio y plástico nos permitirá contar con una estructura sólida en la que alojar este teclado mecánico con switches TTC a elegir entre rojos, azules y marrones, los cuales llegan iluminados mediante diodos LED RGB de 16.7 millones de colores personalizables junto a su dial de 3 vias sin necesidad de software adicional en nuestro equipo.

La conectividad de este teclado se compone de un cable USB junto a conectividad inalámbrica 2.4GHz mediante un dongle, así como mediante Bluetooth, de modo que podremos utilizar el Cooler Master CK721 en prácticamente cualquier equipo que tengamos disponible, ya sea de un modo u otro, e incluso lo podremos hacer cómodamente gracias al reposamuñecas incluido con el mismo.

Geeknetic El Cooler Master CK721 llega con un layout 65%, conectividad inalámbrica y tres switches a elegir 2

El teclado cuenta con una batería de 2000mAh que le proporciona una autonomía de 73 horas con la iluminación RGB apagada, aunque no se especifica la autonomía con la iluminación encendida, que comprensiblemente será menor.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Cooler Master CK721 llega con un layout 65%, conectividad inalámbrica y tres switches a elegir ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner