La Cooler Master Motion 1 cuenta con un sistema de feedback háptico homologado por la FIA

La Cooler Master Motion 1 cuenta con un sistema de feedback háptico homologado por la FIA

por Jordi Bercial ... CM SummerSummit 2021

Cooler Master ha mostrado hoy, además de componentes como fuentes de alimentacion o perifericos, dos nuevas sillas Gaming bastante interesantes, especialmente si hablamos de la Cooler Master Motion 1, una silla con el sistema de feedback háptico diseñado en conjunción con D-BOX que, gracias a su gran calidad, forma parte de la primera silla del mundo con un sistema de feedback háptico homologado por la Federacion Internacional de Automobilismo (FIA).

Geeknetic La Cooler Master Motion 1 cuenta con un sistema de feedback háptico homologado por la FIA 1

Esta silla, por tanto, será ideal para simulación de automovilismo, pero Cooler Master asegura que está optimizada también para cine 4D, de modo que es posible que podamos ver como algunas películas hacen uso de este sistema para mejorar aún más la experiencia.

Por su parte, la Cooler Master Hybrid 1 es un modelo mucho más sencillo, sin un sistema de feedback háptico, pero su construcción con espalda de rejilla permite una gran circulación de aire que será muy beneficiosa para largas sesiones de juego o trabajo, especialmente en fechas veraniegas donde el calor en determinadas zonas puede ser difícil de soportar.

Geeknetic La Cooler Master Motion 1 cuenta con un sistema de feedback háptico homologado por la FIA 2

Asimismo, su comodidad viene asegurada por un diseño envolvente, respaldo reclinable y espuma que se ajusta a nuestro cuerpo para proporcionar un confort superior a lo que podemos encontrar generalmente en la mayoría de sillas de oficina.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Cooler Master Motion 1 cuenta con un sistema de feedback háptico homologado por la FIA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?