Huawei presentará el P50 el próximo 29 de julio con una tecnología pionera en fotografía para móviles

Huawei presentará el P50 el próximo 29 de julio con una tecnología pionera en fotografía para móviles

por Juan Antonio Soto 1

Desde que se impuso el veto a Huawei por los Estados Unidos hace ya más de 1 año y sin posibilidad por parte del nuevo presidente a que esta situación termine, Huawei no ha pasado por sus mejores momentos con una fuerte caída en las ventas de sus dispositivos móviles incluso en su país de origen. Aun así, Huawei sigue lanzando nuevos teléfonos buque insignia, el nuevo Huawei P50 estará disponible el 29 de julio ha anunciado en Weibo el ejecutivo de Huawei.

Geeknetic Huawei presentará el P50 el próximo 29 de julio con una tecnología pionera en fotografía para móviles 1

Sus palabras indican que, de nuevo, vuelven a superarse en el campo de la imagen con una tecnología pionera. Con un diseño de cámaras traseras algo especial, aún no se han revelado datos acerca de las especificaciones de los sensores que incluye más allá de los rumores que han aparecido sin datos concretos o fiables.

Estos modelos podrían estrenar la versión 2.0 de Harmony OS y no incluirán, como era de esperar, los servicios de Google, que son sustituidos por la tienda propia de Huawei y una aplicación propia con mapas.

Geeknetic Huawei presentará el P50 el próximo 29 de julio con una tecnología pionera en fotografía para móviles 2

Tampoco se conoce exactamente que procesador incluirá, aunque parece que se lanzará una versión sin conectividad 5G alimentada por una variante del Snapdragon 888 al que le han eliminado esta característica.

Para conocer todos los detalles tendremos que esperar 10 días más para la presentación que tendrá lugar el 29 de julio a las 13:30 hora española.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei presentará el P50 el próximo 29 de julio con una tecnología pionera en fotografía para móviles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner