Nuevo monitor ASUS TUF Gaming de 32 pulgadas con 170 Hz de tasa de refresco, VRR y DisplayHDR 400

Nuevo monitor ASUS TUF Gaming de 32 pulgadas con 170 Hz de tasa de refresco, VRR y DisplayHDR 400

por Juan Antonio Soto 1

ASUS, bajo su marca TUF Gaming, ha presentado un nuevo monitor de 32 pulgadas con un panel fast IPS. El modelo VG32AQL1A cuenta con una diagonal de 31,5 pulgadas y panel IPS compatible con NVIDIA G-SYNC y AMD Freesync Premium que además ofrece una tasa de refresco de 170 Hz. Cuenta con una resolución QHD de 2560x1440 y un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms. Este monitor integra la tecnología de ASUS EMLB que reduce el desenfoque de movimiento y VRR para ofrecer una tasa de refresco variable adaptando la tasa de refresco del monitor a los FPS ofrecidos por el PC.

Geeknetic Nuevo monitor ASUS TUF Gaming de 32 pulgadas con 170 Hz de tasa de refresco, VRR y DisplayHDR 400 1

Dispone de un brillo típico de 300 nits llegando hasta un máximo de 400 con los que se le concede la certificación DisplayHDR 400, también es capaz de representar hasta un 99 % del espectro DCI-P3, ofreciendo unos colores reales y vivos.

Geeknetic Nuevo monitor ASUS TUF Gaming de 32 pulgadas con 170 Hz de tasa de refresco, VRR y DisplayHDR 400 2

El monitor cuenta con varios modos para juegos que podrás configurar fácilmente sin necesidad de hacer uso de joystick o botones, con el software ASUS DisplayWidget podrás acceder a la configuración de este monitor y ajustarlo con un par de clics al escenario actual, activando o desactivando las opciones para juegos si no vamos a jugar en ese momento.

Geeknetic Nuevo monitor ASUS TUF Gaming de 32 pulgadas con 170 Hz de tasa de refresco, VRR y DisplayHDR 400 3

Podrás conectar tu PC o consola mediante su conexión DisplayPort 1.2 o sus dos conexiones HDMI 2.0 y escuchar el audio gracias a sus dos altavoces integrados de 2 W. El monitor se puede ajustar en altura, pivotar o girar a los lados para adaptarlo cómodamente a tu escritorio.

Geeknetic Nuevo monitor ASUS TUF Gaming de 32 pulgadas con 170 Hz de tasa de refresco, VRR y DisplayHDR 400 4

Por el momento no disponemos de un precio recomendado por el fabricante para este monitor gaming.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo monitor ASUS TUF Gaming de 32 pulgadas con 170 Hz de tasa de refresco, VRR y DisplayHDR 400 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner