Arcadegeddon se actualiza para incluir AMD FSR en PlayStation 5 y PC convirtiéndose en el primer juego con FSR para consolas

Arcadegeddon se actualiza para incluir AMD FSR en PlayStation 5 y PC convirtiéndose en el primer juego con FSR para consolas

por Juan Antonio Soto 1

AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) ha mostrado unos resultados excelentes pese a ser una tecnología compatible con todos los modelos de tarjetas gráficas más recientes, además de ser una tecnología OpenSource desarrollada por AMD. Microsoft anunció que esta tecnología estaba disponible como parte de su Xbox GDK, pero aun sin ningún juego compatible. Arcadegeddon, que no estaba en la lista de juegos anunciados para PC que incluirán soporte para FSR próximamente, lo ha añadido en su versión para PC y para PlayStation 5.

Arcadegeddon se convierte en el primer juego para consolas en soportar FSR que, a diferencia de Xbox, Sony nunca anunció que su tecnología estaría disponible para la consola. Pero así lo han anunciado en el foro del juego. Además de FSR han incluido TAAU (Temporal Anti Aliasing Upsample) que forma parte de Unreal Engine, al combinar ambas tecnologías se consigue mejor resultado en resoluciones de mayor tamaño.

Geeknetic Arcadegeddon se actualiza para incluir AMD FSR en PlayStation 5 y PC convirtiéndose en el primer juego con FSR para consolas 1

Puesto que PlayStation 5 está diseñada para resoluciones 4K esta combinación de tecnologías FSR de AMD y TAAU hará que ofrezca mejor rendimiento con imágenes más claras y de mayor calidad en esta resolución. Esta tecnología también se ha implementado para la versión de PC sumando otro juego más compatible con FSR.

El parche es el 0.1.3 que además de esta gran novedad, se han corregido algunos errores para PC y PlayStation 5, puedes consultar la lista completa en su blog.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Arcadegeddon se actualiza para incluir AMD FSR en PlayStation 5 y PC convirtiéndose en el primer juego con FSR para consolas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner