Clubhouse termina su fase Beta y ahora es accesible para todos los usuarios de iOS y Android sin invitación

Clubhouse termina su fase Beta y ahora es accesible para todos los usuarios de iOS y Android sin invitación

por Juan Antonio Soto 1

Clubhouse es esa red social que nos permite entrar en salas donde la manera de comunicarnos es con nuestra voz. Hasta ahora si querías formar parte de esta red social tendría que ser con una invitación, pero ayer mismo publicó que sale de su fase beta para convertirse en una red social para todos.

Geeknetic Clubhouse termina su fase Beta y ahora es accesible para todos los usuarios de iOS y Android sin invitación 1

Al principio, Clubhouse solo estaba disponible para iOS, pero hace un par de meses la red social se pasó al sistema operativo de Google, aunque aún en fase Beta. Hace un tiempo publicaron en su blog que este mismo verano terminaría la beta para convertirse en una aplicación más donde te podrás registrar únicamente usando tu número de teléfono, un sistema parecido a que necesitas para registrarte en Telegram o WhatsApp.

Geeknetic Clubhouse termina su fase Beta y ahora es accesible para todos los usuarios de iOS y Android sin invitación 2

La red social que ha estado de moda entre los usuarios de Apple también lo hizo en Android, tuvo tal repercusión que la competencia más directa intentó imitar sus chats de voz. Ahora solo tendrás que descargarla y comenzar el registro con tu teléfono sin necesidad de nada más que la confirmación por SMS del mensaje que verificará que eres el usuario legítimo del número de teléfono introducido. Podrás acceder a sus salas de la misma forma que lo han estado haciendo los invitados en este periodo de prueba.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Clubhouse termina su fase Beta y ahora es accesible para todos los usuarios de iOS y Android sin invitación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner