Clubhouse beta para Android está en pruebas y estará disponible para todos en las próximas semanas

Clubhouse beta para Android está en pruebas y estará disponible para todos en las próximas semanas

por Juan Antonio Soto 1

Clubhouse es una red social que solo está disponible para el sistema operativo de Apple y a la que le han salido muchas apps clones para los usuarios de Android que desean usarla. Esta red social no permite un registro libre, siendo necesaria una invitación por parte de uno de sus usuarios y además tendrás que ser poseedor de un iPhone, ya que hasta el momento no había aplicación oficial para Android.

Geeknetic Clubhouse beta para Android está en pruebas y estará disponible para todos en las próximas semanas 1

Desde el blog de esta red social nos informan que la versión de su App para Android está en fase beta y que la están probando algunos usuarios invitados, si todo está correcto podremos ver Clubhouse para Android en las próximas semanas sin necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros que no ofrecen muchas garantías. Con este movimiento Clubhouse conseguirá llegar a muchos más usuarios, puesto que la cuota de mercado de Android es muy superior a la de iPhone.

Geeknetic Clubhouse beta para Android está en pruebas y estará disponible para todos en las próximas semanas 2

El funcionamiento de Clubhouse la ha hecho una red social muy llamativa para los usuarios de iPhone, pero sus competidores ya han empezado a imitar su funcionamiento a base de salas con chat de voz, hemos visto como Instagram ha modificado su función de Live Rooms para añadir unas salas de chat similares eliminando el acceso a las cámaras para quedar solo con audio en directo o Telegram con sus chats de voz en los grupos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Clubhouse beta para Android está en pruebas y estará disponible para todos en las próximas semanas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner