Telegram ahora dispone de chats de voz ilimitados en grupos y canales

Telegram ahora dispone de chats de voz ilimitados en grupos y canales

por Juan Antonio Soto 2

Hoy mismo hemos visto como en una próxima actualización podrás reproducir a mayor velocidad los audios de WhatsApp, característica que ya integra Telegram desde hace algún tiempo. Ahora Telegram se ha actualizado para llevar los chats de voz a todos los grupos y canales sin límite de usuarios, incluyendo una serie de características muy interesantes que harán estos chats de voz muy útiles.

Geeknetic Telegram ahora dispone de chats de voz ilimitados en grupos y canales 1

  • Chats grabados, de esta manera las conversaciones podrán ser grabadas y ponerlas a disposición de los usuarios del grupo o canal en el caso de que no pudieran estar presentes en directo, así podrán reproducirlos más tarde.
  • Levanta la mano, cuando alguien está hablando y los demás participantes están silenciados, puedes pulsar para levantar la mano y pedir el turno.
  • Se podrán crear enlaces para orador y oyente, así no tendrás que andar silenciando o habilitando el chat a los nuevos usuarios que se incorporen.
  • Unirse como, de esta manera puedes unirte con tu usuario o como uno de tus canales

Geeknetic Telegram ahora dispone de chats de voz ilimitados en grupos y canales 2

Además de todas estas funciones para los chats de voz, se han incorporado otras como cancelar un mensaje reenviado antes de que se envíe, reanudar la reproducción en mensajes de voz largos o ahora en Android puedes elegir la acción al deslizar a la izquierda en la lista de chats. Cada vez son mucho más completas las aplicaciones de mensajería con una competencia en cuanto a funciones se refiere más agresiva, ¿tú eres de Telegram o WhatsApp? Déjanos un comentario.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Telegram ahora dispone de chats de voz ilimitados en grupos y canales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner