Nfortec presenta la torre para gaming Zetus con iluminación ARGB y capacidad de hasta 6 ventiladores de 120 mm

Nfortec presenta la torre para gaming Zetus con iluminación ARGB y capacidad de hasta 6 ventiladores de 120 mm

por Juan Antonio Soto Actualizado: 28/07/2021 1

El fabricante de componentes para PC Nfortec ha lanzado la nueva caja Zetus, una torre para Gaming de tamaño compacto y con iluminación ARGB. La nueva Nfortec Zetus cuenta con espacio para hasta 6 ventiladores de 120 mm de los cuales uno ya está incluido en la parte trasera. Podrás también montar radiadores de refrigeración líquida de hasta 360 mm en la parte frontal o uno pequeño de 120 mm en la parte trasera.

Geeknetic Nfortec presenta la torre para gaming Zetus con iluminación ARGB y capacidad de hasta 6 ventiladores de 120 mm 1

Dispone de una ventana de cristal templado para dejar ver el interior y también cuenta con iluminación ARGB en el frontal con aperturas para un mejor flujo de aire. En la parte superior e inferior dispone de filtros antipolvo.

Puedes colocar la gráfica en horizontal o en vertical de hasta 340 mm, una fuente de hasta 180mm y un disipador para la CPU de hasta 165 mm. Las placas que se pueden instalar son ATX, MicroATX e ITX, que teniendo en cuenta sus dimensiones de 380x210x440 mm hacen una caja compacta para colocar en cualquier parte.

Geeknetic Nfortec presenta la torre para gaming Zetus con iluminación ARGB y capacidad de hasta 6 ventiladores de 120 mm 2

En el frontal dispone de 2 conexiones USB 3.0 y 1 USB 2.0 además cuenta con un Jack para auriculares y un botón en el lateral que controla la iluminación ARGB.

Geeknetic Nfortec presenta la torre para gaming Zetus con iluminación ARGB y capacidad de hasta 6 ventiladores de 120 mm 3

La Nfortec Zetus está disponible en blanco o negro a partir del 13 de agosto con un precio de 64,95 euros, la puedes reservar desde su página web, aunque también estará disponible en Amazon y PC Componentes.

Geeknetic Nfortec presenta la torre para gaming Zetus con iluminación ARGB y capacidad de hasta 6 ventiladores de 120 mm 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Nfortec presenta la torre para gaming Zetus con iluminación ARGB y capacidad de hasta 6 ventiladores de 120 mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner