Dell anuncia cuatro monitores de 24 y 27" con resoluciones 4K y WQHD, dos de ellos pensados para videoconferencias

Dell anuncia cuatro monitores de 24 y 27" con resoluciones 4K y WQHD, dos de ellos pensados para videoconferencias

por Pablo López Actualizado: 03/05/2022 1

Los cuatro nuevos monitores de Dell vienen en formato 16:9 con resoluciones de 4K y WQHD y añaden funciones para videoconferencias como cancelación de ruido y cámara giratoria integrada.

Dell acaba de anunciar cuatro nuevos monitores para ampliar su abanico de productos, se trata de 3 modelos que vienen en 27 pulgadas y que hacen uso de paneles distintos, y de otro adicional de 24". Todos ellos mantienen tasas de refresco bajas, de entre 60 y 75 Hz.

Geeknetic Dell anuncia cuatro monitores de 24 y 27" con resoluciones 4K y WQHD, dos de ellos pensados para videoconferencias 1

El primero de ellos, el Dell S2722QC, mantiene un tiempo de respuesta de 4 ms y un brillo de 350 nits, incorporando resolución 4K a 60 Hz y conexión USB-C para alimentar dispositivos externos, aunque no han mencionado la potencia. Viene con dos HDMI únicamente y ofrece sonido mediante dos altavoces de 3 W cada uno. La peana le permite ajustarse en altura, inclinación y giro.

Geeknetic Dell anuncia cuatro monitores de 24 y 27" con resoluciones 4K y WQHD, dos de ellos pensados para videoconferencias 2

Por otro lado tenemos el Dell S2722DC, un modelo más asequible que incorpora también panel IPS pero esta vez con una resolución WQHD, aumentando la frecuencia hasta los 75 Hz. El resto de especificaciones son idénticas al anterior.

Aparte de estos dos modelos, el fabricante ha lanzado los Dell S2722DZ y Dell S2422DZ, que mantienen muchas especificaciones de los anteriores pero añaden una cámara giratoria en la parte superior que se activa cuando se requiere, algo parecido a los primeros smartphones carentes de notch. Ya hemos visto a Dell tratar de añadir cámaras a los monitores de manera externa, pero ahora la integran de serie. El Dell S2722DZ incorpora el mismo panel de 27" QHD a 75 Hz mientras que el Dell S2422DZ rebaja hasta resolución FHD. Ambos mejoran su sonido con altavoces duales de 5 W cada uno y micrófonos incorporados con cancelación de ruido.

Geeknetic Dell anuncia cuatro monitores de 24 y 27" con resoluciones 4K y WQHD, dos de ellos pensados para videoconferencias 3

Los dos primeros se encuentran ya a la venta, aunque solo podemos verlos de momento en la web de soporte de Dell, mientras que los modelos con cámara giratoria llegarán el 12 de octubre a todo el mundo.

  • Dell S2722QC: $619.99
  • Dell S2722DC: $499.99
  • Dell S2722DZ: $599.99
  • Dell S2422DZ: $440

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Dell anuncia cuatro monitores de 24 y 27" con resoluciones 4K y WQHD, dos de ellos pensados para videoconferencias ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner