¡Vota en los Premios Geeknetic 2021 y Gana un PC MSI de 4000 Euros!

¡Vota en los Premios Geeknetic 2021 y Gana un PC MSI de 4000 Euros!

por Mikel Aguirre 14

Como cada año, hoy comienza la edición del 2021 de los Premios del Lector de GEEKNETIC donde los usuarios y lectores de la web, a través de vuestros votos, decidís qué productos tecnológicos y qué marcas se merecen el premio a los mejores de este año entre las distintas categorías.

Además solo por participar entrarás en el sorteo de un PC MSI Aegis Ti5 valorado  en 4.000 Euros. Está dotado con una tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 Ventus 3X OC, una CPU Intel Core i9-10900K, 128GB de RAM DDR4 y 2 unidades NVMe de 1TB cada una. Más información sobre el producto aquí.

Geeknetic ¡Vota en los Premios Geeknetic 2021 y Gana un PC MSI de 4000 Euros! 1

Dispones hasta el 10 de septiembre a las 12 del mediodía para votar. Desvelaremos los resultados y el ganador del premio durante la semana siguiente.

Geeknetic ¡Vota en los Premios Geeknetic 2021 y Gana un PC MSI de 4000 Euros! 2

Recuerda que además tus votaciones serán tenidas en cuenta para los Europlean Hardwarre Community Awards 2021 organizados por la European Hardware Association, de la cual Geeknetic es miembro.

No olvides indicar tu email cuando se te pida al final de la encuesta. Te dejamos con la encuesta de votación en la que ya mismo puedes participar:



En caso de que no funcione el formulario, alternativamente se puede completar haciendo clic aquí.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: ¡Vota en los Premios Geeknetic 2021 y Gana un PC MSI de 4000 Euros! ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?