Consigue 1 mes de suscripción PlayStation Plus por solo 1 euro, obtendrás hasta 6 juegos y otros beneficios

Consigue 1 mes de suscripción PlayStation Plus por solo 1 euro, obtendrás hasta 6 juegos y otros beneficios

por Juan Antonio Soto ... Chollos

El pasado mes podíamos conseguir la suscripción anual a PlayStation Plus con un 50 % de descuento, un total de 29,99 euros desde los 59,99 euros que cuesta habitualmente. Pero este método de suscripción también tiene otras modalidades además de la anual, podemos adquirirlo trimestral o mensual. Este mes, y solo durante unos días, podrás conseguir tu suscripción mensual a PlayStation Plus por solo 1 euro, menos de lo que cuesta un café.

Geeknetic Consigue 1 mes de suscripción PlayStation Plus por solo 1 euro, obtendrás hasta 6 juegos y otros beneficios 1

A cambio de 1 euro puedes conseguir varios juegos que podrás jugar mientras mantengas tu suscripción activa, aún puedes conseguir los juegos de agosto que son Hunter´s Arena: Legends para PS4 y PS5, Plantas contra Zombies Battle for Neighborville para PS4 y Tennis World Tour 2 también para PS4. El próximo martes podrás conseguir también los juegos de septiembre que, aunque aún no han sido anunciados, serán para PS5 Overcooked: All you can Eat y para PS4 Hitman 2 y Predator: Hunting Grounds.

Geeknetic Consigue 1 mes de suscripción PlayStation Plus por solo 1 euro, obtendrás hasta 6 juegos y otros beneficios 2

Además, si tienes una PS5, con la suscripción también podrás jugar a la PS Plus collection, una serie de juego de PS4 que solo está disponible para la última consola de Sony. Con solo 1 euro tendrás hasta 6 juegos para disfrutarlos todo un mes, luego puedes renovar o cancelar con el método que mejor te convenga de 1 mes, 3 meses o todo un año.

Puedes canjear tu oferta si no dispones de una suscripción activa desde hoy mismo 3 de septiembre hasta el próximo 10 de septiembre a las 12 AM BST (una hora más en España).

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue 1 mes de suscripción PlayStation Plus por solo 1 euro, obtendrás hasta 6 juegos y otros beneficios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?