Consigue la suscripción anual PlayStation Plus por tan solo 29.99 Euros hasta el 30 de agosto

Consigue la suscripción anual PlayStation Plus por tan solo 29.99 Euros hasta el 30 de agosto

por Pablo López ... Chollos

La suscripción anual PlayStation Plus está de oferta a mitad de su precio desde hoy hasta el 30 de agosto por solo 29.99 Euros.

El sistema de jugabilidad online de PlayStation se basa en un sistema de pago para acceder a los servidores de los distintos títulos. Además, PlayStation Plus ofrece otras ventajas como 2 juegos nuevos mensuales a los que puedes jugar de manera gratuita, descuentos únicos para miembros suscritos, complementos en juegos como personalizaciones para el usuario y 100 GB de almacenamiento en la nube. Además, Sony estaría pensando en una nueva suscripción llamada PlayStation Plus Video Pass, destinada al streaming de películas y series, pero no hay nada confirmado al respecto.

Geeknetic Consigue la suscripción anual PlayStation Plus por tan solo 29.99 Euros hasta el 30 de agosto 1

El método de acceder a esta suscripción, esencial si quieres jugar online, es mensual, trimestral o anual, teniendo precios de 8.99, 24.99 y 59.99 Euros, respectivamente. El servicio es el mismo y tan solo varía el periodo de suscripción a PlayStation Plus. Ahora, desde hoy y hasta el día 30 de agosto, la suscripción anual está al 50%, lo que resulta en un precio de 29.99 Euros para todo el año, que viene siendo 2.5 Euros al mes. Podéis acceder desde este enlace.

Geeknetic Consigue la suscripción anual PlayStation Plus por tan solo 29.99 Euros hasta el 30 de agosto 2

Es importante resaltar el hecho de que, al igual que pasa con otros servicios como Amazon Prime, cuando te suscribes se queda activado automáticamente para que, al terminar el periodo, se te vuelva a cargar en la tarjeta de pago.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue la suscripción anual PlayStation Plus por tan solo 29.99 Euros hasta el 30 de agosto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?